PUMA Hay 18 productos.

PUMA

La marca italiana Fila, fundada en 1911 por los hermanos Fila. Originalmente se dedicaban a la confección de ropa interior pero actualmente su principal foco se centra en el calzado y la ropa urbana. Sus productos estrella actualmente son las rompedoras Fila Disruptor y Fila Ray, las cuales están siendo top ventas a nivel mundial.

Subcategorías

PUMA RS-X

Las Puma RS-X son la nueva apuesta de Puma para volver a ser el top ventas de este año. Con materiales premium que caracterizan a Puma y unos colores muy llamativos también característicos de la marca han conseguido el éxito con sus nuevas Puma RS-X.

PUMA IGNITE LIMITLESS

Las Ignite Limiteless fusionan la mejor tecnología con las nuevas tendencias de moda urbana. Tienen un empeine Ariaprende que envuelve tu pie para que estés cómodo y transpire mejor. Los escudos laterales son su seña de identidad, unos elementos modernos y con personalidad.

PUMA CREEPER

Tal y como ha pasado con Kanye West y sus Adidas Yeezy, Rihanna también a entrado en el mundo del diseño de calzado con estas maravillosas Puma Creeper. Con exterior de ante y suela con plataforma de goma con un estampado estriado. Cierre de cordones para lograr un ajuste perfecto.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items