NIKE AIR MAX 97

Nuevo producto

Las Nike Air Max 97 son básicas si quieres llamar la atención con tu estilo. Inspiradas en el elegante look de los trenes bala japoneses, esta versión presenta lleva cámara de aire que protege contra los impactos. Con la famosa suela estilo Waffle para una mayor tracción, y con el icónico logo de Nike estampado en los laterales.

¡PEDIDOS SUPERIORES A 70 € ENVÍO GRATUITO!

119,99 €

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

Valoraciones:
Leer todas las valoraciones
Rated 4.82/5 based on 11 customer reviews

 

HOY OFERTA 2x1

CUPÓN : SNEAKERS


Tallas

 

Cada marca tienes sus tallas propias, pero siempre recomendamos elegir una talla más para evitar tener que realizar cambio de talla.



Envíos

 

Plazo de entrega de 7 a 15 días laborables (Islas Canarias incluidas) debido a que todos nuestros productos llegan directamente de los almacenes. Podrás seguir el envío de tu pedido aqui.


Cambios y devoluciones

 

Podrás cambiar o devolver tu pedido de manera gratuita en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones estipuladas en nuestros términos y condiciones.


Pago seguro

 

Disponemos de pago seguro mediante la pasarela de pago Redsys, vinculada a los principales bancos españoles. Más información acerca de Redsys aquí www.redsys.es.

También disponemos de pago por transferencia o ingreso bancario. El pedido será enviado cuando nos llegue el importe completo.

 

Verified purchase

Hice un cambio de talla porque elegí una talla menos

Tuve que hacer un cambio de talla y todo el proceso bien, Recomiendo elegir una talla mas para asegurarse porque hacer cambio de talla se tarda un poco pero se puede hacer perfectamente. Volveré a comprar y recomendaré la pagina. Gracias

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Verified purchase

Me han encantado pero tengo que cambiar la talla y no hay manera

Mejor oferta y mejor pagina calidad precio. Muchas gracias por el trato y el servicio, seguid así

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Verified purchase

Me acaba de llegar el pedido

Me acaba de llegar el pedido y todo muy bien. No tenia el código de seguimiento y lo pedi a atención al cliente y me lo enviaron. Excepto eso todo genial. Ha llegado en 2 semanas y mi hija encantada. Lo recomiendo

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Verified purchase

Producto y servicio perfecto!!

Nos llegaron hace una semana y no podemos estar mas contentos! Desde que llegaron mi hija no se las ha quitado ni un momento!
Muchas gracias y ya tenéis un cliente nuevo y desde luego que os recomendaré

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Verified purchase

Muy contenta

He recibido hoy las bambas y todo genial. Estoy muy contenta. Són tal cual las anuncian!!!

¿Te ha sido útil esta opinión? No

También te puede interesar